23.5 C
La Paz
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Deportes Hasta por más de 900 mil pesos, venden boletos para el Super...

Hasta por más de 900 mil pesos, venden boletos para el Super Bowl LV

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, partido que solo podrá ser visto por alrededor de 22 mil aficionados en el estadio debido a la pandemia por COVID-19.

La magnitud de este evento, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ha provocado que los boletos alcancen precios de hasta 45 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos). Las autoridades de la NFL y de la Unión Americana solo pondrán a disposición de la gente 22 mil entradas, de esas entradas 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud.

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público y al ser tan pocos boletos el costo será sumamente elevado.

¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl LV?

De acuerdo con ActionNetwork, los precios por los boletos del Super Bowl LV van desde los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750 dólares. El valor de estos boletos subió en cuestión de horas el fin de semana tras el triunfo de los Bucaneers. El precio original estaba en 2 mil dólares.

En otros sitios como NFL On Locations los precios oscilan entre 8 mil 550 dólares y los más caros pueden llegar a costar hasta 24 mil 300 dólares dependiendo de la zona.

En el caso de TicketMaster, los boletos pueden rondar entre los 10 mil dólares y los 45 mil dólares para un asiento a la mitad del estadio y cerca del campo para ver a los Buccaneers de Tampa Bay frente a Patrick Mahomes, que garantiza un gran espectáculo.

Brady vs Mahomes en el Super Bowl LV

Esta es la segunda vez que Tom Brady no es favorito en el juego más importante de la temporada, pues la primera fue en su primer Super Bowl, en el 2001, en juego contra Rams, anteriormente Saint Loius, en esa ocasión, logró ganarlo.

Brady no se enfrentará a un novato el próximo 7 de febrero, pues Patrick Mahomes también sabe lo que es ganar el Vince Lombardi, de hecho, los Chiefs buscan repetir el campeonato, por lo que promete ser un duelo de muy alto calibre.

Es una batalla entre la historia de la NFL y el futuro, pues Mahomes es el MVP de la temporada pasada y es uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.

La Paz
cielo claro
23.5 ° C
23.9 °
23 °
35 %
7.7kmh
1 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
29 °
mar
30 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...