24.6 C
La Paz
viernes, julio 23, 2021
InicioDeportesHéctor Herrera supera el COVID-19 y regresa a las canchas

Héctor Herrera supera el COVID-19 y regresa a las canchas

Héctor Herrera superó el COVID-19, por lo que ya recibió la autorización para volver a los entrenamientos con su equipo el Atlético de Madrid, después de que se perdiera los últimos cinco partidos.

El futbolista recibió la autorización de LaLiga “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó”, 17 días después de que diera positivo a coronavirus.

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Con esta buena noticia el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick CarrascoMario HermosoJoao FélixMoussa Dembélé y Thomas Lemar.

Poco a poco todos estos futbolistas se han ido reincorporando y el único que faltaba era Héctor Herrera, por lo que esto supondría el fin de contagios para este equipo que ha sido uno de los más golpeados por la enfermedad.

Desde el año pasado, el mexicano se había convertido en una pieza fundamental para el equipo, convirtiéndose en una figura en el centro de campo.

Sin embargo, desde que inició este 2021 no ha podido seguir brillando en la cancha, ya que tuvo dos lesiones musculares y luego se contagió de COVID-19, el pasado ocho de febrero, situación que le permitió disputar solamente seis minutos en Cádiz en los últimos 12 partidos de Liga.

La Paz
algo de nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
83 %
2.6kmh
22 %
vie
34 °
sáb
35 °
dom
35 °
lun
35 °
mar
35 °

Ultimas Noticias

Sánchez Cordero reitera regreso a clases presenciales en agosto; 3 gobernadores dan su respaldo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que se vive una tercera ola de Covid-19 en el país. No obstante, dijo que el...

Tribunal ordenó denuncia penal contra Arturo Herrera y Jorge Alcocer ante la FGR

El Vigésimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, ordenó al Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa que se haga la denuncia, por...

No habrá regreso a clases el 30 de agosto, si condiciones por COVID no cambian: Unión de Padres

Si las condiciones en que se encuentra la pandemia no cambian y continúa el aumento de contagios para el 30 de agosto, no será posible...

EU advierte: la 4T y su política energética elevan el costo de hacer negocios en México

El Departamento de Estado espera que la implementación del T-MEC sea un instrumento para generar confianza entre los inversionistas. El Departamento de Estado estadounidense...