Honduras cesó a su técnico Fabián Coito

La Federación Hondureña de Futbol se cansó de los malos resultados y ha decidido virar hacia otro lado. Esta misma noche con el final de la Fecha FIFA de octubre anunciaron el cese del entrenador uruguayo Fabián Coito que cerró su etapa al frente de los catrachos con una derrota ante Jamaica. Mediante un comunicado la federación hondureña anunció la decisión de quitar al entrenador que solo consiguió tres puntos de 18 disputados. Esto los pone como los peor clasificados del Octagonal.

Fabián Coito había dejado a las selecciones juveniles de Uruguay luego de que no pudo tomar el papel de entrenador de la Selección absoluta de la Celeste. Por esta razón decidió probar suerte en Centroamérica y tomó la dirección de la Selección de Honduras.

Sin embargo, nunca pudo hacer que los catrachos mostraron su mejor futbol y en esta semana solo pudo conseguir un punto ante Costa Rica en casa luego de un empate sin goles. Después fue goleado por México en el Estadio Azteca y finalmente perdió ante Jamaica en casa.

“Lo más conveniente para los intereses de la selección nacional era finalizar la relación que los unía”, establece el comunicado.