Inaugura alcalde Oscar Leggs Castro el programa “Canasta Local’’ que asistirá a productores de Los Cabos

Inaugura Alcalde Oscar Leggs Castro El Programa “Canasta Local’’ Que Asistirá A Productores De Los Cabos.

Con esto se apoya e incentiva a productores locales a vender sus alimentos ante la pandemia de COVID-19 que atravesamos.

Los Cabos, B.C.S., 31 Ene.- Ratificando el compromiso de impulsar al desarrollo de productores locales y con ello favorecer la economía de cientos de familias en el municipio, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tuvo a bien inaugurar el programa “Canasta Local”, mismo que se realiza a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo.

Este programa ofrece una gran variedad de alimentos regionales de la canasta básica a precios muy accesibles y brinda a los consumidores la facilidad de ordenar los productos y estos sean recibidos hasta las puertas de los domicilios.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro, enfatizó que el proyecto “Canasta Local” está encaminado a incentivar a este sector para que puedan comercializar sus alimentos ante la pandemia de COVID-19 que prevalece, además reiterar todo el apoyo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos hacia los productores locales.

“Tenemos que ajustarnos a esta nueva normalidad, no podemos detener las actividades, lejos de ayudar, eso perjudicaría mucho, en ese sentido tenemos que seguir trabajando e impulsando a nuestros pequeños y medianos productores para que lleven un sustento a sus familias”, manifestó el presidente municipal”.

Por su parte, el director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña, informó que los productos se pueden ordenar comunicándose al número telefónico (624)688-6306, en días lunes, martes y miércoles, para posteriormente ser entregados durante los jueves y viernes.

Para concluir, comentó que los productores que estén interesados en sumarse a este programa para ser beneficiados, o bien, personas que deseen obtener mayores informes pueden acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en el local 10 de la plaza comercial Arámburo, en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo.