INAUGURA GOBERNADOR FERIA DEL EMPLEO EN LOS CABOS

24 de junio de 202.- Durante la inauguración de la Feria de Reclutamiento para el Bienestar en Los Cabos, 50 empresas de este municipio ofrecieron mil 350 oportunidades de empleo a buscadores de diversos perfiles, el gobernador Víctor Castro Cosío agradeció la solidaridad y empuje de los empresarios de este destino turístico, ya que con estas acciones demuestran el apoyo a Baja California Sur, con un empleo a quien lo necesita.

“En la búsqueda del bien común vale la pena trabajar juntos, en equilibrio, porque sin justicia laboral no podemos hablar de transformación, de cambio; por eso estos esfuerzos que hacen el ayuntamiento, el sector empresarial y la Secretaría del Trabajo”, dijo.

Se manifestó a favor de continuar impulsando el desarrollo empresarial, a cambio de que éste, ayude a mejorar la condición de las comunidades; que cuenten con más calles pavimentadas, drenaje, mejor atención a la salud.

Acompañado por el alcalde Oscar Leggs Castro, por el secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Isidro Ibarra Morales y de empresarios cabeños, el Ejecutivo Estatal dijo que la recuperación del empleo en Baja California Sur por los efectos de la pandemia por covid-19, obedece en gran medida a la determinación y compromiso de empresarios comprometidos con el estado.

Finalmente, señaló que la misión de gobernar es para todas y para todos; y en ese sentido, reiteró la necesidad de sumar esfuerzos para que la transformación avance. También expresó su confianza en que esta sea una estrategia efectiva, porque les evita gastos y para los empresarios que pueden tener más opciones de seleccionar el personal que requieren.