20 C
La Paz
martes, enero 25, 2022
InicioNacionalInegi publica vacantes con sueldos de hasta 61 mil pesos

Inegi publica vacantes con sueldos de hasta 61 mil pesos

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó una convocatoria para empleos en 17 ciudades del país, con sueldos que van desde los 18 mil hasta los 61 mil pesos.

La Convocatoria de empleo 2021, publicada por el Servicio Profesional de Carerra del Inegi, cuenta con empleos para la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Durango y San Luis Potosí.

Así como para Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; La Paz, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Reynosa, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Xalapa, Veracruz; y Villahermosa, Tabasco.

¿Cómo puedo postular a estas vacantes?

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de agosto. Para postularte deberás ingresar a la página del Servicio Profesional de Carerra del Inegi y realizar tu registro.

Necesitarás tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico y tu Registro Federal de Contribuyente (RFC).

El sistema te pedirá capturar tu curriculum y llenar algunos datos como experiencia laboral, idiomas, escolaridad, manejo de equipo de software y más. Una vez registrado se te otorgará un folio con el cual podrás continuar en el proceso de selección.

La Paz
niebla
20 ° C
21.3 °
20 °
42 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °
sáb
23 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...