Inicia en Los Cabos el encendido de arboles navideños

Inicia En Los Cabos El Encendido De Arboles Navideños.

· Este 06 de diciembre será en La Ribera; el 07 en Santiago; 08 en Miraflores; 09 en Cabo San Lucas y el 10 en San José del Cabo.

· En todo momento se deberá portar cubrebocas y hacer uso de gel antibacterial.

Los Cabos, B.C.S., 04 Dic.- El Gobierno de Los Cabos, a través del Sistema DIF encabezado por la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, celebrará el tradicional encendido del árbol navideño este 06, 07, 08, 09 y 10 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, en cada una de las delegaciones municipales, culminando en San José del Cabo. Cabe destacar que en todo momento deberán seguirse las medidas de higiene y sana distancia que dicta el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

Lo anterior lo dio a conocer, el director general de DIF Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero, quien exhortó a las familias cabeñas, a disfrutar de dichos eventos, de manera responsable: “Le hago una atenta y cordial invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañen a la conmemoración de estas fiestas navideñas y la apertura de nuestra Bazar Navideño; estaremos llevando a cabo el encendido del árbol en las distintas delegaciones y la cabecera municipal, comenzando en La Ribera y culminando en San José del Cabo. Tendremos de igual manera villancicos, venta de artículos navideños elaborados en nuestros centros de desarrollo y comida tradicional, entre otras cosas”, indicó el director general.

Cabe destacar que el encendido del árbol en La Ribera será este 06 de diciembre; el 07 en Santiago; el 08 de diciembre en Miraflores; 09 en Cabo San Lucas y el 10 en San José del Cabo.

Para finalizar, Samuel Cisneros Peruyero invitó a la ciudadanía a presenciar el Desfile Navideño en punto de las 6:00 de la tarde este próximo 17 de diciembre en Cabo San Lucas, partiendo frente al Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” y culminando a la altura de la plaza comercial “Puerto Paraíso”; mientras que en San José del Cabo será el 18 de diciembre, saliendo del parque “Las Palmas” en la zona hotelera hasta la estación central del Cuerpo de Bomberos. Por último, destacó que para hacer posible dicho evento, se unieron las dependencias del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, para brindar un espectáculo de carros alegóricos navideños, así como globos gigantes de helio. ¡No olvides tu cubrebocas!