Inician en Loreto rehabilitación de cruce vial en malecón costero

Como parte de los trabajos de mejoramiento de vialidades ubicadas en el malecón costero, se realiza la rehabilitación con concreto hidráulico estampado del cruce de las calles Adolfo López Mateos con Anastasio Carrillo, así lo dio a conocer el secretario de desarrollo municipal, Alan Drew Aguilar.

· Se efectúa con recursos propios del H. X. Ayuntamiento, que asciende a un monto de 800 mil pesos.

Loreto, B.C.S. a 06 de noviembre 2022.- Como parte de los trabajos de mejoramiento de vialidades ubicadas en el malecón costero, se realiza la rehabilitación con concreto hidráulico estampado del cruce de las calles Adolfo López Mateos con Anastasio Carrillo, así lo dio a conocer el secretario de desarrollo municipal, Alan Drew Aguilar.

El titular informó que la obra se efectúa con recursos propios del H. X. Ayuntamiento, que asciende a un monto de 800 mil pesos; que consiste en la demolición del empedrado existente que presenta daños, excavación, mantenimiento de tubería y colocación de concreto hidráulico estampado.

Drew Aguilar, señaló que los trabajas se realizan por instrucción de la alcaldesa, Paola Cota Davis, con la finalidad de generar condiciones adecuadas para la movilidad vehicular, “La obra se realiza gracias al uso adecuado de los recursos públicos, lo que permite que las y los loretanos puedan acceder a mejor infraestructura urbana”.

Por último, sostuvo que la obra en cuestión, ha sido una solicitud que por años se ha realizado y que la décima administración con recursos propios lo está haciendo posible, siendo un cruce vial de alta circulación, por pescadores locales y visitantes.