Inicio Local INVITA ISSSTE A PLÁTICA INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE CÁNCER

INVITA ISSSTE A PLÁTICA INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE CÁNCER

5
0

La prevención es la mejor opción para hacer frente a las enfermedades no transmisibles, habría dicho en 2010 la doctora Margaret Chan, entonces directora general de la Organización Mundial de la Salud. El panorama no ha cambiado, sin duda la prevención sigue siendo la mejor opción, y debe abarcar a la totalidad de la población para facilitarle la adopción de modos de vida saludables.

Una práctica saludable es acudir con regularidad a la consulta médica para realizarse chequeos constantes aunque no se tengan síntomas de alguna enfermedad, así lo recomienda el doctor Andrés Mares Contreras, especialista del ISSSTE en Oncología, quien el próximo 23 de agosto ofrecerá una plática sobre la Prevención y detección oportuna de los tipos de cáncer que suelen atacar a las mujeres.

La plática está dirigida al público en general, la entrada es libre, y se desarrollará con un horario de 8:30 a 14:00 horas en el auditorio del Hospital General La Paz, ubicado en calle Mar Mediterráneo, sin número, de la colonia El Conchalito.

Está abierta la invitación a obtener información valiosa que el doctor Andrés Mares Contreras ha acumulado durante años de tratar a pacientes aquejadas(os) de un padecimiento como es el cáncer y que compartirá con quienes se tomen el tiempo para acudir a su plática este viernes 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here