Javier “Chicharito” Hernández regresaría a las Chivas por más de un millón de pesos

Javier “Chicharito” Hernández le puso precio a su regreso a la liga mexicana, y es que el futbolista estaría dispuesto a integrarse a las Chivas del Guadalajara a cambio más de un millón de pesos, el cual le tendría que ser pagado en “Bits”, una moneda digital utilizada en la plataforma Twitch.

El precio por volver al “Rebaño Sagrado” lo dio a conocer el propio jugador del LA Galaxy durante una transmisión en vivo que sostuvo con unos “gamers”. Al ser cuestionado sobre por cuántos “Bits” estaría dispuesto a aceptar por volver a las Chivas, el futbolista respondió bromeando:

De acuerdo con Twitch, cada Bit tiene un valor 0.33 centavos, toda vez que 100 Bits tienen un costo de 33 pesos. Esto significa que Hernández estaría dispuesto a volver a las Chivas por la cantidad aproximadamente de un millón 650 mil pesos mexicanos.

Javier “Chicharito” Hernández y las redes sociales

Las apariciones del “Chicha” en redes sociales no son novedad, ya que recientemente el futbolista respondió durante una transmisión, a las críticas que usuarios hicieron sobre su actual apariencia.

“Pues sí, a lo mejor ya me veo viejo. Obviamente si ves una foto mía de 15 años, ahorita pues obvio que me veo viejo carnal”respondió el futbolista.

Si bien inicialmente parece que “Chicharito” tomó con humor que le dijeran que se ve “viejo”, segundos después dejó ver su molestia al reír y decir: “Pinche gente”.