Inicio Local Joaquín Cosío celebra Año Nuevo en Los Cabos y visita La Paz

Joaquín Cosío celebra Año Nuevo en Los Cabos y visita La Paz

3
0

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Una de las cenas más esperadas en el destino para despedir el año viejo 2019 y dar la bienvenida al 2020, fue la anunciada con la presencia del actor mexicano Joaquín Cosío, quien compartió con los locales una velada de cine y beneficencia.

La fiesta tuvo lugar en el restaurante Metate Cabo, donde primeramente se proyectó la película “Pastorela” donde actúa Joaquín Cosío, quien al final de la misma dio un mensaje y se mostró accesible para responder las preguntas del público.

La visita del actor, no termina ahí pues como ya habíamos anunciado, tiene agendado una clase magistral, para todos aquellos interesados en el mundo de la cinematografía, la cual se estará desarrollando en la sala de conferencias de la UABCS, Campus Los Cabos, este viernes 03 de enero, de las 4:00 de la tarde en adelante. El costo de inversión para la clase magistral será de $400.00 pesos, los interesados podrán llamar al número celular: 624.171.30.98.

VISITA LA PAZ

Además de cumplir con sus compromisos en Los Cabos, Joaquín Cosío se dio tiempo para escaparse y disfrutar de La Paz, en donde se le vio pasear por algunas calles de la ciudad, Cosío al ser una persona accesible no dudo en tomarse una foto o dar un autógrafo a quien se lo pedía. Como lo hizo con quienes laboran en el restaurante Nomada, quienes por cierto presumieron la visita del actor y la foto en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here