18 C
La Paz
viernes, enero 28, 2022
InicioLocalJóvenes de Los Cabos confían en “Chaky” Van Wormer

Jóvenes de Los Cabos confían en “Chaky” Van Wormer

· El 58% del electorado tiene entre 18 a 39 años.

· Carlos Van Wormer incluye a los jóvenes en su propuesta de gobierno.

Los Cabos, BCS, a 05 de mayo del 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, ha sido claro al expresar que la juventud no debe ser ignorada en la toma de decisiones que repercutirán en el presente y futuro del municipio.

“Dejemos de ver a los jóvenes como el futuro, ustedes son el presente y si quieren pueden tomar el control de lo que pasará aquí en Los Cabos y en todo el Estado”, el Candidato dio a conocer que el 58 por ciento del electorado en el municipio cabeño tiene entre 18 a 39 años de edad, representando 130 mil votos.

Carlos Van Wormer trae una propuesta de gobierno incluyente en la que además de ser tomados en cuenta, los jóvenes participarán en la toma de decisiones ya que 8 miembros de su planilla pertenecen a la generación ‘Z’ y millennial.

El aspirante a la Alcaldía de Los Cabos, dijo también que llegando al gobierno municipal aplicará proyectos innovadores para el funcionamiento gubernamental, sugeridos por los jóvenes.

Es por todo ello, que cada vez son más los jóvenes que se unen al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabezado por “Chaky” Van Wormer, pues afirman “es confiable y nos gusta que dice las cosas con honestidad, por eso estamos con el ‘Chaky’, porque es sincero y nos toma en cuenta”.

La Paz
cielo claro
18 ° C
19 °
18 °
52 %
3.6kmh
0 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
24 °
mié
24 °

Ultimas Noticias

Venezuela: fracasa el intento de revocatorio contra Maduro. El CNE lo declaró improcedente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que no se activará el referendo revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras recolectar únicamente 42.412 firmas de las 4.2 millones...

Vacuna contra el VIH de Moderna será probada en humanos, está basada en ARNm

Su fórmula estimula la producción de anticuerpos capaces de atacar variantes circulantes del virus de inmunodeficiencia humana. Las primeras dosis de una vacuna contra el sida con tecnología...

Incautan 20 mil cocos frescos… contenían cocaína líquida dentro

Los cocos con el contenido ilícito fueron encontrados en el puerto de Cartagena y  tenían como destino Génova, Italia.   Este jueves, las autoridades colombianas decomisaron un...

Haití: 8 de 10 haitianos quiere emigrar, según una encuesta

El deseo de emigrar es mayor entre los más jóvenes, de entre 18 y 24 años, y entre aquellos que tienen un nivel...