Juárez vs Chivas se jugará mañana.

Luego de posponerse por las nevadas, la Liga BBVA MX dio a conocer la nueva fecha y hora para disputar el Juárez vs Chivas.

El único partido de la Jornada 4 del Grita México BBVA Clausura 2022 que no se jugó, fue el Juárez vs Chivas. El encuentro a disputarse en la cancha de los Bravos, se pospuso debido a las fuertes nevadas.

Los Bravos recibirán al Rebaño en un partido que luce clave para las dos escuadras y que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes. La Liga MX anunció la fecha y la hora en la que se jugará el encuentro, que pondrá punto final a la fecha cuatro del campeonato mexicano.

De forma oficial, se dio a conocer que el Juárez vs Chivas se jugará el miércoles 9 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Así se dará por concluida la Jornada 4 del Clausura 2022, con un partido que generará algo de “morbo” por el regreso de José Juan Macías a la plantilla rojiblanca.

Será el segundo partido en casa para los Bravos del ‘Tuca’ Ferretti. Hasta ahora sólo han tenido el de la primera jornada, cuando derrotaron a Necaxa. Los otros dos encuentros, han sido en calidad de visitantes y se ha repartido tanto un triunfo, como una derrota.

Estadísticas de Juárez y Chivas

Juárez llega al duelo contra Chivas con dos victorias y una derrota. Ha logrado vencer a Necaxa y al Atlético San Luis, mientras que su único descalabro lo tuvieron ante Cruz Azul. Aún así, los Bravos han mostrado un mejor rendimiento que el torneo anterior.

Por su parte, Chivas ha repartido sus partidos con una victoria, un empate y una derrota. Golearon al Mazatlán en su debut, cayeron ante Pachuca en la segunda fecha y en el tercer encuentro, rescataron la igualada en casa ante Querétaro.