Jugadoras de Tigres Femenil reciben premio de lujo tras campeonato

Tigres presumió que las futbolistas del club recibieron un lujoso regalo por ganar la Liga MX Femenil, al igual que lo hacen los miembros del equipo varonil.
Luego de conquistar el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil hace unos meses venciendo a Chivas de Guadalajara, las futbolistas de Tigres fueron recompensadas por la directiva.
Pero no fue un premio cualquiera, pues la entidad regiomontana presumió que tuvo el mismo detalle que tiene con los jugadores del cuadro varonil cuando conquistan la Liga MX.
Es así que las integrantes de la escuadra de Tigres Femenil recibieron ‘un reloj de diseñador exclusivo y personalizado con el escudo de Tigres y las cuatro estrellas que suma el equipo’.
En la ceremonia estuvieron presentes personalidades como Mauricio Culebro, Carlos Valenzuela, Antonio Sancho y Luis Gerardo González. La institución también confirmó que el presente se le hará llegar también a las jugadoras que salieron en el pasado mercado de fichajes.
Tigres Femenil por ahora se coloca como el gran favorito para llevarse el bicampeonato, pues suma 40 puntos en 14 fechas del Apertura 2021, certamen en el que permanece invicto.