Juventus venderá a Cristiano Ronaldo tras fracaso en Champions League

  • La eliminación de la Juventus en la Champions League ante el Porto ocasionaría la salida de Cristiano Ronaldo.

Tres años después de haber llegado como el gran fichaje de la temporada desde el Real Madrid de España, la estancia de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín estaría llegando a su fin tras el tercer fracaso en la UEFA Champions League, objetivo por el que habían fichado al crack portugués por una millonaria suma.

Con tres fracasos rotundos en la espalda, la Juventus estaría pensando la venta de Cristiano Ronaldo en este verano, cuando aún le queda un año más de su contrato, esto con la finalidad de recuperar un poco de la inversión que realizaron hace tres temporadas, además de reducir el gasto de nómina que representa el salario del ex Real Madrid.

De acuerdo a Mediaset, los directivos de la Juventus de Turín ven viable la salida de Cristiano Ronaldo para ajustar los números en las finanzas del club, por lo que el próximo verano están dispuesto a escuchar ofertas para vender al lusitano.

La Juventus pagó 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo al Real Madrid, cifra que parecía una ganga para los bianconeros, pues CR7 parecía ser la pieza que le faltaba al cuadro italiano para campeonar en la Champions League, torneo donde se habían quedado al límite en un par de ocasiones en temporadas recientes.

Los tres fracasos en Champions parecen hacer más notoria la incapacidad de la Juventus de mantener un salario de 54 millones de euros brutos por temporada, además de que la crisis pandémica afectó las finanzas del club.