15 C
La Paz
sábado, abril 10, 2021
Inicio Deportes LA ESPECTACULAR ATRAPADA DEL MEXICANO LUIS URÍAS EN EL OPENING DAY DE...

LA ESPECTACULAR ATRAPADA DEL MEXICANO LUIS URÍAS EN EL OPENING DAY DE LA MLB

El canadiense Khetag Pliev, ex luchador de estilo libre y artista marcial mixto de ascendencia rusa, sufrió una espantosa lesión durante una pelea del Cage Fury Fighting Championships (CFFC) celebrada este jueves en el Arena de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

El cuatro veces campeón de Canadá de lucha libre y miembro de la selección canadiense en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estaba peleando contra el estadounidense Devin Goodale cuando el combate tuvo que ser detenido debido a que a Pliev le arrancaron el dedo anular izquierdo.

“En el segundo asalto, agarró mi guante con una mano y lo sujetó […] Sentí que mi dedo se partió. Él seguía tirando de mi guante y mi dedo se rompió. Seguimos peleando. Cuando terminó el segundo asalto, vi que mi [hueso] estaba a la vista. Quería seguir luchando, porque sentía que le tenía a este tipo, pero el médico vio eso y detuvo la pelea”, explicó Pliev en declaraciones a ESPN.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Los organizadores del evento hicieron un anuncio por altavoz pidiendo ayuda para encontrar el dedo perdido. Instantes más tarde, finalmente fue descubierto dentro del guante de Pliev. El luchador, de 37 años, fue llevado a la sala de emergencias, donde los cirujanos le volvieron a insertar el dedo.

“Ni siquiera se inmutó”, declaró el presidente del CFFC, Rob Haydak. “Y yo estaba como: ‘Uh, chicos, sáquenlo de la jaula y pónganle su dedo de nuevo'”, agregó.

Goodale fue declarado ganador por nocaut técnico, pero Pliev no está de acuerdo con la decisión del árbitro y tiene la intención de apelar el resultado de la pelea a la Comisión Atlética del Estado de Pensilvania.

La Paz
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
63 %
3.1kmh
20 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
31 °

Ultimas Noticias

Regularización de mariguana se topa con ‘bache’ en Senado; se iría hasta septiembre

Con esta decisión se pone en juego el potencial de un mercado que comprende a uno de los mayores grupos de consumidores de...

Juez ordena prisión preventiva contra exsenador del PAN por caso Odebrecht

El juez de control adscrito al Reclusorio Norte resolvió que sí se justificaba la medida cautelar de prisión preventiva justificada o necesaria, a...

“Cerillitos” podrán regresar a trabajar: todo lo que debes saber sobre las medidas sanitarias

Los empacadores podrán reactivar sus actividades de manera voluntaria. A tiendas comerciales y de autoservicio, podrán regresar decenas de personas de la tercera edad...

INE contra Salgado Macedonio: así es el expediente a discutir que podría cancelar definitivamente su candidatura

Por ser de interés público, el Tribunal electoral lo puso a disposición de la ciudadanía a través de redes sociales. La noche de este...