21 C
La Paz
lunes, enero 24, 2022
InicioDeportesLA ESPECTACULAR ATRAPADA DEL MEXICANO LUIS URÍAS EN EL OPENING DAY DE...

LA ESPECTACULAR ATRAPADA DEL MEXICANO LUIS URÍAS EN EL OPENING DAY DE LA MLB

El canadiense Khetag Pliev, ex luchador de estilo libre y artista marcial mixto de ascendencia rusa, sufrió una espantosa lesión durante una pelea del Cage Fury Fighting Championships (CFFC) celebrada este jueves en el Arena de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

El cuatro veces campeón de Canadá de lucha libre y miembro de la selección canadiense en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estaba peleando contra el estadounidense Devin Goodale cuando el combate tuvo que ser detenido debido a que a Pliev le arrancaron el dedo anular izquierdo.

“En el segundo asalto, agarró mi guante con una mano y lo sujetó […] Sentí que mi dedo se partió. Él seguía tirando de mi guante y mi dedo se rompió. Seguimos peleando. Cuando terminó el segundo asalto, vi que mi [hueso] estaba a la vista. Quería seguir luchando, porque sentía que le tenía a este tipo, pero el médico vio eso y detuvo la pelea”, explicó Pliev en declaraciones a ESPN.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Los organizadores del evento hicieron un anuncio por altavoz pidiendo ayuda para encontrar el dedo perdido. Instantes más tarde, finalmente fue descubierto dentro del guante de Pliev. El luchador, de 37 años, fue llevado a la sala de emergencias, donde los cirujanos le volvieron a insertar el dedo.

“Ni siquiera se inmutó”, declaró el presidente del CFFC, Rob Haydak. “Y yo estaba como: ‘Uh, chicos, sáquenlo de la jaula y pónganle su dedo de nuevo'”, agregó.

Goodale fue declarado ganador por nocaut técnico, pero Pliev no está de acuerdo con la decisión del árbitro y tiene la intención de apelar el resultado de la pelea a la Comisión Atlética del Estado de Pensilvania.

La Paz
cielo claro
21 ° C
21.3 °
21 °
35 %
4.6kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
22 °
sáb
20 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...