¡La joya de la MLS llega a la Bundesliga! Ricardo Pepi es nuevo jugador del Augsburg

El mexicoestadounidense brilló en la MLS, por lo que también llamó la atención de grandes como Liverpool y ManU.

A pesar de que todo estaba arreglado desde el pasado domingo, el FC Augsburg esperó hasta el lunes para anunciar que el delantero, Ricardo Pepi, jugará con el conjunto alemán en la temporada 2021/2022 a partir de este enero.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, ya había adelantado que el mexicoestadounidense llegaría al conjunto de Baviera. Incluso, reveló que los alemanes le pagaron 20 millones de dólares al FC Dallas para hacerse con los servicios del joven talento.  Pepi firmó un contrato por cinco años con opción a uno adicional con la entidad bávara.

El mexicoestadounidense usará el dorsal número 18 y ya se encuentra entrenando con el equipo, después de pasar exitosamente los exámenes médicos.  Con apenas 18 años, Pepi logró maravillar a la MLS la campaña pasada, donde anotó 13 goles y dio 5 asistencias en 31 partidos. Además, ostenta el récord del jugador más joven en hacer un hat-trick en la liga estadounidense.  A su corta edad, el nacido en El Paso, Texas ya ha jugado con la absoluta de Estados Unidos, con la que debutó el 8 de septiembre de 2021 ante Honduras, encuentro en el que hizo gol.