Inicio Deportes La Liga MX podría volver a tener actividad en mayo

La Liga MX podría volver a tener actividad en mayo

1
0

Ciudad de México.– Esta mañana se dio a conocer que posiblemente la Liga MX vuelva en mayo, así lo informó, David Medrano, colaborador de Récord y analista de TV Azteca.

Según lo reportado por el experimentado analista, la Liga MX tendría un gran avance para el mes de mayo lo que abriría la posibilidad de que veamos futbol ya de manera un poco más normal.

Aunque estas medidas provocarían una alteración en el calendario que no beneficiaria a los jugadores y clubes que participen en la Concachampions pues los partidos cada vez más continuos.

A continuación te mencionamos los puntos que se han hablado para el regreso de la Liga MX

  • Regresar en mayo a la actividad
  • Se jugarían jornadas dobles para recuperar el tiempo perdido
  • Las vacaciones de los equipos quedarían suspendidas ya que el torneo terminaría en junio.
  • Los equipos que participen en la Concachampions deberán adecuar sus equipos pues podrían jugar a media semana en liga y concacaf
  • Los partidos aun no se han decidido en caso de volver si serán con publico o a puerta cerrada.

Hasta el momento la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol no se han proclamado a favor de este formato pues de cierta manera estarían perjudicando a un grupo de equipos de alguna u otra manera. Se espera que dentro de las próximas semanas se llegue a un acuerdo tanto con la Concacaf para poder darle el visto bueno a la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here