La NFL de vuelta en México para la temporada 2022

91118089. Ciudad de México, 18 Nov 19 (Notimex-Isaías Hernández).- Inicia el juego de la NFL en México, entre Los Cargadores de Los Ángeles y Los Jefes de Kansas City, en el Estadio Azteca. Ciudad de México, 18 de noviembre del 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO
  • El comisionado Roger Goodell confirmó que la NFL volverá a la Ciudad de México para el mes de noviembre con un partido de temporada regular.

 

La NFL regresará a México para la temporada regular de 2022, confirmó este miércoles en conferencia de prensa en el SoFi Stadium de Los Ángeles el comisionado Roger Goodell.

Durante la conferencia previa al Super Bowl LVI, el comisionado de la NFL detalló que la cancha del Estado Azteca será la sede de un partido de temporada regular, que se disputará en el mes de noviembre.

“La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022 definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, afirmó.

“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (asistir a México), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México. Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta”, puntualizó.

Goodell también confirmó que también se llevarán a Alemania cuatro partidos de temporada regular en un lapso de cuatro años: dos en Múnich y dos más en Frankfurt.

Será en abril próximo cuando se confirmen a los equipos y las fechas para los duelos tanto en territorios alemán como mexicano.

La NFL se ha ausentado por dos años de México debido a la pandemia de COVID-19.

El último duelo que se llevó a cabo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula fue el que protagonizaron los Kansas City Chiefs y los San Diego Chargers el 18 noviembre de 219, con victoria para los primeros por marcador de 24-17.