En los últimos meses Arabia Saudita ha ganado mucha fama gracias a que futbolistas de renombre han llegado al país para jugar en su liga lo que le ha abierto las puertas a más reflectores. Otro de los sectores que poco a poco han ibo abriendo camino es el boxeo pues es cada vez más seguido ver como las peleas estelares se mueves a aquel país. Ahora tiran a lo grande buscando una función de Saúl “Canelo” Álvarez.
Recientemente un empresario saudí ha comenzado a revelar algunas negociaciones en las que busca llevar al mexicano a una pelea en su territorio, claramente con un beneficio más que interesante para el multicampeón de los supermedianos pues la cantidad que le ofrecería supera por mucho las que ha tenido en Estados Unidos.
SegúnAmer Abdallah quien es el interesado por llevar a Canelo, este estaría ganando una bolsa de 50 millones de dólares, 100% garantizada sin importar el resultado de la pelea. Una cifra que ha llamado la atención pues Canelo Álvarez quien además de ser un deportista tambien es un empresario que podría aceptar una oferta así por una pelea sabiendo sus riesgos pero que estaría dispuesto a tomar.
El empresario, aseguro que tienen un 90% de las condiciones pactadas y que ya son detalles mínimos para cerrar el trato. “Ya estamos de acuerdo en el 90% de las condiciones impuestas para hacer la pelea. Solo faltan un par de detalles para sortear, creo que el peso será el más grande obstáculo”, comentó a Boxing Media King.
Y esta pelea estaría siendo pactada ante el campeón mundial Crucero del CMB, Badou Jack quien apenas hace unos meses se hizo del título. Con ello la siguiente pelea del mexicano podría estar sellada. Solo sería cuestión de poner un peso ya que el dinero está listo y así la fecha.