Inicio Local La Paz es mejor que Los Cabos, Forbes te dice porqué

La Paz es mejor que Los Cabos, Forbes te dice porqué

18
0

Una vez más La Paz, capital de Baja California Sur, destaca como una de las mejores opciones para los turistas, incluso, en reiteradas ocasiones ha sido una de las mejores ofertas para vivir, pues en esta ocasión se reseñan las razones por las cuales elegir a La Paz y no a Los Cabos.

En una reciente publicación Will McGough, quien colabora para la famosa revista Forbes, destacó que entre las principales virtudes que tiene esta ciudad es que sus visitantes vienen por su encanto y no por una gran campaña de marketing como sucede en Los Cabos.

Uno de los aspectos que destaca, es la oferta en materia educativa, pues como ya sabemos en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se ofrece la carrera de biología marina, una de las áreas de conocimiento con mayor demanda por locales, nacionales y extranjeros.

Cuando las personas voltean a ver este destino, no sólo ven a un lugar con crecimiento en diversos ámbitos, sino que tiene una de las mejores carreras con gran potencial para el desarrollo cognitivo de los jóvenes, además, que es un muy buen lugar para vivir.

Cabe destacar que el destino se encuentra el Mar de Cortés, también llamado el acuario del mundo, zona geográfica privilegiada por la naturaleza y lugar de estudio para los jóvenes.

Cabe referir que, hace un par de años la playa Balandra fue nombrada por USA Today como una de las mejores, así como diversos youtubers y publicaciones también la han considerado entre las playas más bonitas de México, la cual se considera una parada obligatoria.

Por si esto fuera poco, el crecimiento económico que ha tenido este destino ha sido acelerado, pues durante la última década ha sido sede de grandes encuentros deportivos, espectáculos artísticos de gran interés y la notable mejora de la infraestructura son valores agregados para ofrecer al turismo.

“El crecimiento en La Paz es armonioso”, expresó Will McGough. La llegada de nuevos complejos turísticos también le ha merecido varios reconocimientos, así como el recién remodelado Malecón que ha sido una de las mejores obras en los últimos años, pues ha impulsado el tema de la inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here