Inicio Deportes La pentatleta mexicana Mariana Arceo y el dueño del Atlético San Luis...

La pentatleta mexicana Mariana Arceo y el dueño del Atlético San Luis tienen coronavirus

1
0

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La pentatleta mexicana Mariana Arceo dio positivo a la prueba de coronavirus, enfermedad que se le complicó por un cuadro de neumonía, por lo cual está internada en el Instituto Nacional de Enfermedad Respiratorias (INER).

La deportista regresó a México el domingo 15 de marzo, luego de haber estado dos semanas en Barcelona realizando un campamento de preparación rumbo a las Copas del Mundo y al Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno.

Presidente del Atlético San Luis dio positivo en coronavirus

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, dio positivo en coronavirus tras realizarse las pruebas pertinentes con la Secretaría de Salud del Estado de San Luis Potosí. Así lo informó el equipo por medio de un comunicado, en el que detallaron que ya se tomaron las medidas médicas necesarias para contener el virus.

“Nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, señala el comunicado.

En el mismo comunicado, el San Luis aseguró que el presidente se encuentra estable y bien. Además, añadió que está recibiendo la atención médica necesaria para recuperarse pronto.

Marrero viajó la semana pasada a España por motivos familiares, por lo que no se trata de un caso de contagio local sino que es importado. El directivo del Atlético San Luis regresó el pasado fin de semana y tras realizarle los exámenes pertinentes dio positivo en coronavirus. Hasta el momento es el único caso confirmado en la Liga MX, que suspendió actividades apenas el pasado fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here