No todo fue felicidad para los Kansas City Chiefs tras ganar la Final de la Conferencia Americana contra Buffalo Bills y acceder al Super Bowl LV. Durante el juego del pasado domingo, una de sus piezas ofensivas más importantes tuvo que salir y no podrá jugar el Super Tazón del próximo 7 de febrero.
Tranquilos, no es Patrick Mahomes, pero si se trata de un tacle ofensivo con el cual los Chiefs tienen una marca de 26 victorias y una derrota. La mala noticia para Kansas City la informó Ian Rapoport, insider de la NFL, al confirmar que Eric Fisher se rompió uno de los tendones de Aquiles y se perderá el Super Bowl LV.
Con dos selecciones al Pro Bowl, Fisher es uno de los tacles ofensivos que le cubren el lado ciego a Mahomes de la mejor forma posible. Eric fue pieza fundamental para que los Chiefs sean el quinto equipo que mejor ha protegido a su quarterback en el 2020 con tan solo 24 capturas.
A la baja confirmada de Eric Fisher, la línea ofensiva de Patrick Mahomes también tendrá una ausencia importante para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady por la lesión del tacle derecho Mitchell Schwartz, quien no juega desde la Semana 7 por una lesión en la espalda.