La primera baja importante de Kansas City Chiefs para el Super Bowl

No todo fue felicidad para los Kansas City Chiefs tras ganar la Final de la Conferencia Americana contra Buffalo Bills y acceder al Super Bowl LV. Durante el juego del pasado domingo, una de sus piezas ofensivas más importantes tuvo que salir y no podrá jugar el Super Tazón del próximo 7 de febrero.

Tranquilos, no es Patrick Mahomes, pero si se trata de un tacle ofensivo con el cual los Chiefs tienen una marca de 26 victorias y una derrota. La mala noticia para Kansas City la informó Ian Rapoport, insider de la NFL, al confirmar que Eric Fisher se rompió uno de los tendones de Aquiles y se perderá el Super Bowl LV.

Con dos selecciones al Pro Bowl, Fisher es uno de los tacles ofensivos que le cubren el lado ciego a Mahomes de la mejor forma posible. Eric fue pieza fundamental para que los Chiefs sean el quinto equipo que mejor ha protegido a su quarterback en el 2020 con tan solo 24 capturas.

A la baja confirmada de Eric Fisher, la línea ofensiva de Patrick Mahomes también tendrá una ausencia importante para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady por la lesión del tacle derecho Mitchell Schwartz, quien no juega desde la Semana 7 por una lesión en la espalda.