Inicio Local La seguridad pública es un problema con solución: Pepe Hevia

La seguridad pública es un problema con solución: Pepe Hevia

358
0
  • En la sub delegación de San Antonio y en compañía del subdelegado Gerardo Manríquez, reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo económico de La Paz.

 

San Antonio 3El problema de la seguridad pública en La Paz, es un problema que no se puede esconder y la solución está en el desarrollo económico de los paceños, mediante la promoción del turismo, industria, pesca y ganadería que oferte sus productos y servicios con los adecuados canales de distribución y promoción, dijo Pepe Hevia Presidente de Pepe por La Paz AC, ante centenares de habitantes de la Subdelegación de San Antonio.

 

Pepe Hevia, en compañía del Subdelegado Municipal Gerardo Manríquez, señaló que Pepe por La Paz AC, es una agrupación que impulsa el desarrollo económico de las comunidades rurales, buscando la inversión y promoviendo programas de salud que los gobiernos, no han podido realizar.

 

Por su parte, Gerardo Manríquez subdelegado municipal de San Antonio, agradeció la presencia de Pepe Por La Paz, AC y la disposición de cada uno de sus miembros para convivir y obsequiar juguetes a los niños con motivo del tradicional festejo de Reyes Magos.

 

Por último el Presidente de Pepe por La Paz reunido en la plaza comunitaria este pasado 6 de Enero, aseguró, que los paceños en cada una de las colonias y sus rancherías, requieren de hombres y mujeres con experiencia para que los representen y no que no sean más personajes improvisados que se olvidan para lo que el pueblo los eligió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here