La Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Los Cabos continúa otorgando fisioterapias sin costo a la ciudadanía que lo requiere

La Unidad Básica De Rehabilitación Del DIF Los Cabos Continúa Otorgando Fisioterapias Sin Costo A La Ciudadanía Que Lo Requiere.

• Con enfoques deportivos, lesiones degenerativas, trauma y ortopedia.

Los Cabos, B.C.S., a 30 Mar.- Priorizando siempre la salud y bienestar de las familias, el Sistema DIF Los Cabos a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) continúa otorgando el servicio de fisioterapia a la ciudadanía que más lo requiere, sin ningún costo. Cabe destacar que en dicha Unidad se ofrece atención de terapia física en diversas áreas, como: neurología, geriatría y pediatría (estimulación múltiple temprana).

En ese sentido, se informa a la población que las fisioterapias también tienen enfoques deportivos, para lesiones degenerativas, trauma y ortopedia; es importante hacer hincapié en que próximamente se habilitará el área de hidroterapia para mayor comodidad de la ciudadanía que lo requiera.

Se enfatiza que el servicio se otorga en cada una de las delegaciones y en la cabecera municipal de Los Cabos, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para finalizar, es importante mencionar a la ciudadanía que los interesados deberán contar con una hoja de referencia médica, es decir, que el médico especialista sea quien valore la patología para posteriormente ingresar.