Las condiciones de Haaland para ir al Barcelona

  • La cadena RAC1 de España, reveló las peticiones que el agente y el padre del delantero noruego le hicieron al club catalán para el arribo del jugador.

Luego de la reunión que sostuvieron la semana pasada el agente Mino Raiola y Alf Inge, representante y padre del delantero noruego Erling Braut Haaland, con el presidente del Barcelona, Joan Laporta; la cadena RAC1 de España reveló las estratosféricas condiciones que se pusieron para el arribo del jugador al club catalán.

Las peticiones que hicieron Raiola e Inge a la entidad blaugrana para quedarse con el atacante fueron: 20 millones de euros para el representante y 20 millones más para el padre del futbolista, un salario anual de 30 millones de euros y por último, pero no menos importante, la permanencia de Lionel Messi en el equipo.

Aunado a las condiciones impuestas para el fichaje de Haaland, el Barcelona también deberá negociar con el Borussia Dortmund la cantidad para una posible salida del delantero noruego, a quien le sobrarán pretendientes en el próximo mercado de verano.

Cabe recordar que la semana pasada, el agente y el padre del todavía atacante del BVB se trasladaron a España para reunirse con el presidente del conjunto catalán y con emisarios del Real Madrid en la capital española, para tener un primer contacto con dos clubes interesados en el jugador.