Las primeras palabras de Juan Reynoso como DT de Perú

El entrenador Juan Reynoso tomó un nuevo reto en su carrera profesional y tendrá la tarea de suplir a Ricardo Gareca en la selección de su país, Perú

Juan Reynoso, nuevo entrenador de la Selección de Futbol de Perú selló su firma en el contrato que lo ligará con el cuadro sudamericano hasta la Copa del Mundo 2026, el estratega dio sus primeras palabras tras su nombramiento.

“Hoy me toca llegar con mucha energía, ganas y ilusionado de sumarVengo con la intención de que la Selección se siga potenciando competitivamente”, declaró Juan Máximo Reynsos, luego de posar con la playera del combinado peruano.

Chaco Giménez revela cómo le irá a México en Fase de Grupos Qatar 2022.

El Director técnico firmó el acuerdo con Perú, con el objetivo de regresar al cuadro andino a una Copa del Mundo, pues no pudieron lograr el boleto a Qatar 2022, tras caer ante Nueva Zelanda en el repechaje, todavía de la mano de Ricardo Gareca .

“Es un día importante para mi familia y para mi. Me mueve mucho haber podido llegar a la Selección Peruana para sumar en todo sentido”, añadió Reynoso, quien es es reconocido en el futbol de México, pues terminó con una sequía de más de 20 años sin títulos con el cuadro de Cruz Azul.

El reto de Reynoso para suplir a Ricardo Gareca

Con la salida de Ricardo Gareca de la Selección de Perú, Reynoso tendrá un reto importante, pues el “Tigre” hizo historia con el combinado peruano, consiguió el boleto al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia.

“Hoy nos toca un reto mayor como es dirigir a nuestra Selección. Apostamos a que nuestra luz nos lleve a tener la tranquilidad para iluminar a un país a lograr un nuevo Mundial”, declaró Reynoso. Además, el flamante nuevo estratega de Perú dijo que su intención es hablar con los jugadores y así ir aterrizando ideas para que puedan ser plasmadas de cara a los siguientes partidos de su equipo.