Liga MX: resultados de la pretemporada de los equipos rumbo al Apertura 2022

Presentamos los resultados de los equipos en los partidos de preparación rumbo al Apertura 2022

Santos superó a Rayados por 1-0 en el partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2022, el cual marcó el debut del uruguayo Rodrigo Aguirre con el conjunto regiomontano.

El estratega Víctor Manuel Vucetich determinó poner desde el inicio a Aguirre en el ataque al lado de Rogelio Funes Mori, en busca de conseguir un buen resultado en el cotejo de preparación.

Los laguneros lucharon por tomar ventaja en la pizarra y fue Harold Preciado el encargado de poner el 1-0 en la pizarra a favor de Santos a los 78 minutos.

Hacia la recta final, Rayados trató de responder, buscó hacer daño a la cabaña de Acevedo, pero a final de cuentas no lo logró y los de Torreón se llevaron la victoria en el encuentro amistoso.

Para Rayados este fue su segundo encuentro de preparación, luego que hace unos días se derrotó al Cartaginés de Costa Rica, en un partido efectuado en las instalaciones de El Barrial.

Otros resultados

Cruz Azul 1 – 1 Atlante

Cruz Azul empató 1-1 ante Atlante en su segundo partido de preparación de cara al Apertura 2022. Antonio Portales, al 41’, y Ángel Romero, al 50’, fueron los autores de los tantos del duelo que se disputó en las instalaciones de la Noria.

Ante las bajas que tiene la Máquina por el brote de Covid-19, Diego Aguirre alineó con Sebastián Jurado, Joaquín Martínez, Rafael Guerrero, Luis Rey, Jaiber Jiménez, Cristian Jiménez, Ignacio Rivero, Mauro Zaleta, Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales.

Necaxa 2-2 Atlético de San Luis

En partido amistoso de cuatro tiempos de 30 minutos en el estadio Victoria, el cuadro de Jaime Lozano se prepara para encarar el próximo torneo.

Milton Giménez y Fernando Madrigal fueron los anotadores del Necaxa, ante el Atlético de San Luis que también se encuentra en pretemporada.

Resultado del día: Puebla 4-2 Morelia; León 2-2 Celaya y Toluca 1-0 Pumas Tabasco.