Inicio Deportes Liga MX revela el calendario del Apertura 2020 que comenzará el 23...

Liga MX revela el calendario del Apertura 2020 que comenzará el 23 de julio

0
0

La Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2020 que denominó ‘Guard1anes 2020’ en honor a todas las personas que le hicieron frente al coronavirus. Como ESPN lo adelantó, el nuevo torneo iniciará el jueves 23 de julio en San Luis Potosí con el encuentro entre Bravos y Atlético de San Luis. La final está planeada para celebrarse entre el 10 y 13 de diciembre, aunque puede cambiar al 23 y 27 de diciembre si un equipo participa en el Mundial de Clubes.

En la presentación se confirmó que habrá balompié de Primera División de jueves a lunes, por lo que los aficionados podrán disfrutar de la mayoría de los partidos, ya que se pensó de esta forma para que los horarios no se empalmaran.

América tendrá el primer juego de lunes por la noche cuando visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo. En tanto, Cruz Azul se medirá ante Santos y Pumas recibirá a Querétaro.

Por su parte, el Clásico Nacional entre América y Chivas se agendó para el 19 de septiembre, mientras que el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, así como el Clásico Joven entre Cruz Azul y América serán el 26 y 27 de septiembre, respectivamente.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se anotó para el 4 de octubre y el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedó para el 17 de octubre.

Así se jugará la primera jornada

¿Cuándo se jugarán los clásicos?

Clásico Nacional (América vs. Chivas)

Fecha: 19 septiembre

Estadio: Azteca


Clásico Regio (Tigres vs. Monterrey)

Fecha: 26 septiembre

Estadio: BBVA


Clásico Joven (América vs. Cruz Azul)

Fecha: 27 de septiembre

Estadio: Azteca


Clásico Capitalino (América vs. Pumas)

Fecha: 4 de octubre

Estadio: Azteca


Clásico Tapatío (Chivas vs. Atlas)

Fecha: 17 de octubre

Estadio: Akron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here