Inicio Deportes Liga MX revivirá el Ascenso MX antes de lo esperado por temor...

Liga MX revivirá el Ascenso MX antes de lo esperado por temor a demanda millonaria

0
0

Los clubes de la Liga de Ascenso MX habrían recibido una buena noticia después de la ultima reunión que sostuvieron con los altos mandos de la Liga MX y , tras mostrar su inconformidad y haber iniciado una demanda al TAS, les habrían ofrecido abrir el ascenso a Primera División dentro de cuatro torneos, con posibilidad de jugar en la Liga MX dentro de tres años.

De acuerdo a información revelada por el periodista Rubén Rodríguez en su columna del diario Récord, durante la junta de dueños de los equipos del Ascenso MX, los Leones Negros alzaron la voz y, a nombre de equipos como Correcaminos y Venados de Mérida, expusieron su inconformidad por lo que lograron esa oferta.

La oferta es subir hasta después de haber jugado cuatro torneos para posteriormente en el quinto y sexto competir por uno de los boletos para la Final de Ascenso, con la condición de que previamente existan cuando menos cuatro clubes certificados.

De acuerdo a la misma fuente, la oferta ha sido lanzada a los clubes y este miércoles tendrían una segunda reunión para definir esta situación.

Por otro lado, de acuerdo a información del periodista, Ignacio Suárez, el tema de la demanda tiene preocupadisimos a los dirigentes de la Liga MX pues los equipos involucrados parecen llevar todas las de ganar en el caso y tendrían que ser indemnizados por una millonaria cifra, aún más que los 120 millones de pesos que pagan por mantener la categoría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here