Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la J1 del Apertura 2022

La actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin este lunes 4 de julio, con el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro, dejando a Puebla y Toluca en la parte más alta de la tabla general de posiciones.

El primer partido de la temporada fue entre la Franja y el Mazatlán FC, en donde los de Larcamón le pasaron por encima a los Cañoneros para apropiarse del primer lugar de la clasificación.

Con respecto a los “grandes”, el Club América empató sin goles ante los Rojinegros del Atlas y las Chivas del Guadalajara hicieron lo propio ante FC Juárez, mientras que los Pumas de la UNAM empataron a un gol con los Xolos de Tijuana.

El único que terminó sacando “la casta” fue el Cruz Azul, que consiguió una victoria de último minuto en su visita a los Tigres de la UANL.

En el goleo individual, Rogelio Funes Mori, de los Rayados del Monterrey, aparece como el líder ya que es el único jugador que logró marcar dos goles en esta primera fecha.