12.2 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Deportes Listos los bombos para sorteo de Concachampions; al León lo echaron al...

Listos los bombos para sorteo de Concachampions; al León lo echaron al Bombo 2

  • Al León le “hicieron el feo” y lo relegaron del primer bombo del sorteo de la Concacaf, donde sí estarán los otros tres representantes mexicanos.

La Concacaf ya definió cómo será el sorteo para la Concacahampions 2021 a celebrarse en Estados Unidos, recordando que hay cuatro representantes mexicanos entre los 16 participantes que serán separados en dos bombos.

Llama la atención que León fue ubicado en el pelotón “de los centroamericanos” por sus malas actuaciones en el torneo, mientras los otros tres clubes mexicanos van al bombo principal.

¿Qué equipos mexicanos jugarán Concachampions?

América Cruz Azul Rayados León

¿Cómo quedan los bombos del sorteo?

Bombo 1

Monterrey (México) América (México) Cruz Azul (México) Atlanta United (EE.UU.) Columbus Crew (EE.UU.) Portland Timbers (EE.UU.) Philadelphia Union (EE.UU.)  Ganador de la serie: Forge FC vs Toronto FC Bombo 2 León (México) Saprissa (Costa Rica) Alajuelense (Costa Rica)  Atlético Pantoja (República Dominicana)  Arcahaie (Haití)  Real Estelí (Nicaragua) Olimpia (Honduras) Marathon (Honduras)

¿Cuándo es el sorteo de Concachampions?

El 10 de febrero se hará el sorteo en Miami, Florida. Cabe recordar que las series de Octavos de Final se disputarán en dos series de partidos, siendo la Ida entre el 6 y 8 de abril y la Vuelta del 13 al 15 de ese mes.

La Final se jugará en un solo partido en una sede que definirá la Concacaf más adelante, pero se disputaría entre el 26 y 28 de octubre, para que el ganador llegue con mejor ritmo al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre de este año.

La Paz
algo de nubes
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
75 %
0.5kmh
15 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
28 °
mar
31 °
mié
30 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...