Inicio Deportes ¡LISTOS LOS ENFRENTAMIENTOS! ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA...

¡LISTOS LOS ENFRENTAMIENTOS! ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA FA CUP

2
0

Tras haber vivido un fin de semana bastante intenso y muy movido, hoy por fin ya conocimos a los 8 equipos que se mantienen con vida en esta edición de la FA Cup. Sin duda alguna se nos vienen juegos tremendos en esta recta final del torneo, pues los Cuartos de Final ya están decididos y ahora se viene lo mejor. Hay equipos fuertes, de jerarquía y otros que han dado la sorpresa, por lo que en este momento, todo puede pasar.

Los Cuartos de Final de la FA Cup nos han dado duelos muy interesantes, pues la verdad es que la mayoría de las series luce bastante pareja y no se sabe quién vaya a poder acceder, pues como pudimos ver en toda la fase previa, no hay nada escrito y así sea el equipo ‘más chico’ puede sacar un buen resultado, por lo que hay que estar muy atentos.

Los juegos ya están pactados, las emociones se encuentran a flor de piel y sólo deseamos ver una eliminatoria emocionante y llena de goles. Estos son los partidos:

Manchester United vs Wolverhampton

No cabe duda que este es el mejor partido de los Cuartos de Final. Wolverhampton logró pasar con algunos problemas frente a un Bristol City que opuso la mayor resistencia posible pero que al final cayó por 0-1. Manchester United sacó un importante resultado de Londres tras haberle ganado 0-2 al Chelsea y con todo el impulso de su afición, Raúl Jiménez y su equipo no la verán anda fácil ante la máquina de Solskjaer.

Swansea vs Manchester City

Muchos creen que esta serie esta definida desde ya pero se equivocan. Swansea demostró ser un equipo muy duro cuando le remontó el encuentro al Brentford y los terminó goleando por 4-1. Manchester City no ha querido usar a toda su plantilla titular pero ha caminado en este torneo, así que sin duda será un juego muy estratégico.

Watford vs Crystal Palace

Watford tuvieron algunos problemas al medirse al QPR el viernes pasado pero al final del día pudieron ganar por 0-1 accediendo a esta etapa ante un rival de su mismo calibre. Crystal Palace no tuvo mayor problema al vencer al Doncaster Rovers 0-2 en un juego tranquilo. Ambos juegan en la Premier League, son de características similares y seguramente habrá mucha emoción.

Millwall vs Brighton

Esta serie tiene a dos equipos que han venido desde abajo para llegar hasta los Cuartos de Final de la FA Cup. Millwall tiene una plantilla humilde pero le ha bastado para llegar hasta aquí, pues cuando se midió al AFC Wimbledon todos trabajaron en conjunto para ganar. Brighton tuvo una prueba complicada ante el Derby Country de Frank Lampard pero al final sacaron una victoria tremenda de 2-1 que les permitió estar en esta instancia.

Los duelos de los Cuartos de Final comenzarán pronto y mientras llegamos a esos duelos hay que irnos preparando, ya que las emociones recién comienzan y muy seguramente veremos muchas sorpresas en esta ronda. ¿Ustedes a quién apoyan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here