Inicio Local Llegan seis refuerzos a La Paz F.C.; dos son paceños

Llegan seis refuerzos a La Paz F.C.; dos son paceños

11
0

Para la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B, el equipo de La Paz F.C. decidió reforzarse con seis jugadores de sobrada experiencia, y , así, ir en busca del primer campeonato para este equipo debutante.

De acuerdo con Luis Carlos Coto, director de Inteligencia Deportiva, los refuerzos del equipo obedecen al reforzamiento de la zona lateral izquierda, elevar la competencia interna y ser un equipo más protagónico.

“Peniche y Tito reforzarán al equipo, y le darán una competencia que no había antes […] Esteban reforzará la portería haciendo una competencia más sana y aguerrida entre los jugadores. Y Óscar, es un tipo de delantero que buscábamos porque tiene buenas caídas a banda”, dijo.

Al equipo paceño llega Luis Amaya, lateral izquierdo con Correcaminos -con minutos jugados en Liga de Ascenso, experiencia en segunda división y sub-20 de Monterrey-. Asimismo, llega Tito Paz, jugador con minutos en Liga de Ascenso; además de Daniel Reynaga, campeón de categoría en el segundo equipo de Correcaminos y Víctor Peniche, procedente de Venados de Mérida; así como la llegada de dos paceños: el portero Esteban Tomás Pérez Orozco y el delantero Óscar Hernández.

El portero todosanteño tiene una basta experiencia en el futbol profesional. Jugó en Panamá, en segunda división, para Leones de América, por alrededor de seis meses. En noviembre de 2017 debutó como portero en la Liga Nacional de Futbol de Guatemala (LNFG).

Con apenas 20 años de edad alineó con Deportivo Suchitepéquez para enfrentar al Deportivo Petapa. Aunque el marcador fue de 3-1, favoreciendo al equipo rival, el arquero mexicano dijo que la experiencia del debut le aporta seguridad a su trabajo.

Causan baja en La Paz F.C. Mauricio Alejandré Espinosa, Axel Gustavo Cruz Martínez, Suker Yurandyr Estrada Martínez, y el portero paceño Luis Eduardo Cortés Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here