La pandemia ha provocado que varios equipos mexicanos tengan pérdidas millonarias y los jugadores no han estado exentos de eso, ya que, la última actualización del portal especializado, Transfermarkt, reveló a los jugadores de la Liga MX que se han devaluado.
Ante la falta de minutos, edad o la baja de nivel, han sido factores para que estos futbolistas vean disminuir su valor en el mercado. Por esa razón, repasamos a los cinco jugadores que más han bajado su valor.
Guido Pizarro/Tigres (3.5 millones de euros)
El mediocampista argentino se encuentra en el Top 5 de los jugadores que más se han devaluado. El momento del jugador de 31 años, no es el mejor, por lo que bajó 1.5 millones de euros en la última actualización.
Víctor Guzmán/Club Pachuca (4.5 millones de euros)
El atacante de los Tuzos se perdió el Clausura 2021, debido a una lesión que lo llevó al quirófano. A pesar de regresar en buen momento, el mexicano sufría una caída en su valor de 1.5ME.
Vincent Janssen/Rayados (4.5 millones de euros)
El atacante neerlandés no ha logrado consolidarse con Monterrey, alternando la titularidad bajo las órdenes de Javier Aguirre. El delantero de 26 tuvo una pérdida de 1.5 millones de euros.
Brian Lozano/Santos Laguna (5 millones de euros)
El uruguayo se perdió gran parte del torneo anterior y es un hecho que no verá actividad este Clausura 2021, lo que ha provocado que su valor sea uno de los futbolistas más devaluados con 2.5 millones de euros.
Leo Fernández/Tigres (5 millones de euros)
Pasó de ser una de las figuras con Toluca a estar completamente borrado de Tigres con Ricardo Ferretti. La falta de minutos se ha visto reflejado en su valor, perdiendo 2.5 millones de euros.