25.1 C
La Paz
domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLuis Ángel Landín guía la goleada de Guastatoya en el estreno del...

Luis Ángel Landín guía la goleada de Guastatoya en el estreno del título ante Sanarate

  • El campeón Deportivo Guastatoya ganó por goleada en su estadio ante Sanarate con anotaciones de Luis Landín, Marvin Ceballos, Omar Domínguez y Anderson Ortiz.

GUATEMALA — Con doblete del mexicano Luis Ángel Landín, más las anotaciones de Marvin José CeballosOmar Domínguez Palafox y Anderson Ortiz, el Deportivo Guastatoya inició la defensa del título y se impuso en casa con una goleada de 5-1 ante Sanarate en la jornada 1 del Torneo Clausura 2021 para tomar el liderato del certamen.

El equipo pecho amarillo que dirige el uruguayo Willy Coito Olivera aprovechó la localía del estadio David Cordón Hichos para debutar con victoria en el Clausura 2021 y demostrar que está dispuesto a buscar el cuarto sol en Liga Nacional.

El compromiso estuvo marcado por el debut de la árbitra Astrid Gramajo en la Liga Nacional de Fútbol e impartió justicia.

Los goles

Desde el minuto 11, Guastatoya se puso a ganar el partido. Un centro desde el costado derecho fue aprovechado por Luis Ángel Landín en el área pequeña para cabecear el balón al fondo del arco. Ventaja que se mantuvo en el primer tiempo y antes de irse al descanso, nuevamente apareció al ariete mexicano con la pierna izquierda para vencer al arquero Bryan Mejía.

En la parte complementaria, nuevamente se aprovecharon las primera acciones para ampliar la ventaja. Al minuto 50´, Marvin José Ceballos en una jugada personal por el sector izquierdo encontró el tercer gol del compromiso con un potente remate de pierna izquierda.

La cuarta anotación fue obra de Omar Domínguez Palafox. Al minuto 56´, Maximiliano Lombardi cobró un tiro de esquina y al primer palo se anticipó el defensa mexicano para contactar el balón con la cabeza y marcar el 4-0 del compromiso. En los últimos instantes del partido, el juvenil Anderson Ortiz aprovechó un balón filtrado para definir por arriba del arquero y sentenciar el 5-1 del partido. El descuento de Sanarate llegó por vía de Leandro Basán.

Con esta victoria, el Deportivo Guastatoya suma los primeros tres puntos del campeonato y por diferencia de goles toma el liderato del certamen a falta de un juego para completar la primera jornada.

La Paz
cielo claro
25.1 ° C
25.1 °
25.1 °
87 %
0.7kmh
4 %
dom
34 °
lun
34 °
mar
33 °
mié
32 °
jue
30 °

Ultimas Noticias

“No dejaremos sólo a Mulegé, gobernamos para todas y todos”: Víctor Castro

-“Construiremos una Sudcalifornia de la que nos sintamos orgullosos” exhortó. La Paz, Baja California Sur, 24 de septiembre 2021..- Al asistir a la Sesión Pública...

Gobierno Estatal fortalecerá el deporte y la recuperación de espacios en los 5 municipios

-Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador en el marco de juego inaugural del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico. La Paz,...

Entran al relevo municipal los alcaldes. Salvo Los Cabos, Mulegé, Comondú y La Paz, enfrentan serios problemas financieros. Loreto, es un enigma. Las deudas,...

Con los ayuntamientos totalmente quebrados económicamente inician hoy, en Mulegé, con Edith Aguilar Villavicencio, los cambios de gobierno. Mañana sábado 25, será en Loreto...

Arrancan nuevas autoridades municipales en BCS con el enorme reto de atender los rezagos.

+Administrar la escasez de recursos y cumplir con las altas expectativas generadas en campaña tarea de los futuros alcaldes y alcaldesas. +El gobernador Víctor Castro...