15 C
La Paz
sábado, abril 10, 2021
Inicio Deportes Luis Fernando Tena podría ser el primer técnico despedido del Clausura

Luis Fernando Tena podría ser el primer técnico despedido del Clausura

El partido 600 de Luis Fernando Tena en el Futbol Mexicano terminó con una amarga derrota al caer en el TSM de Santos Laguna con sus Bravos del FC Juárez, firmando su tercer descalabro en el Clausura 2021 de la Liga MX, mismo que ocasionó que el Flaco y sus jugadores se llevaran una tremenda reprimenda por parte de la directiva fronteriza.

De acuerdo a información revelada por la columna Sancadilla del diario Reforma, al término del partido en Torreón, la directiva del FC Juárez lanzó un fuerte mensaje hacia sus jugadores, pues creen que el equipo debería estar en una mejor posición en la clasificación general, donde marchan en el sitio 14 con solo 8 unidades.

La fuente apunta que la directiva se puso ‘brava’ y pidió a sus futbolistas un cambio radical de actitud para el próximo compromiso, pues el temor de la quema del descenso y el pago de una multa está empezando a incomodarlos.

Con la derrota, Juárez ya cayó en la zona de penalización, abajo de Tijuana y Mazatlán, aunque los Bravos tienen 2 partidos pendientes de los llamados ‘dobles’ para la porcentual.

De acuerdo a la fuente señalada, en la plática hacia los jugadores, Luis Fernando Tena también habría recibido una llamada de atención, por lo que el siguiente partido ante los Rayados de Monterrey será de vital importancia para la continuidad del Flaco en los Bravos.

El Clausura 2021 ha sido uno torneo atípico en cuanto al despido de entrenadores, pues tras 8 fechas, ningún club ha decidido prescindir de sus servicios, esto por la gran crisis financiera que ha dejado la contingencia sanitaria en el último año.

La Paz
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
63 %
3.1kmh
20 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
31 °

Ultimas Noticias

Regularización de mariguana se topa con ‘bache’ en Senado; se iría hasta septiembre

Con esta decisión se pone en juego el potencial de un mercado que comprende a uno de los mayores grupos de consumidores de...

Juez ordena prisión preventiva contra exsenador del PAN por caso Odebrecht

El juez de control adscrito al Reclusorio Norte resolvió que sí se justificaba la medida cautelar de prisión preventiva justificada o necesaria, a...

“Cerillitos” podrán regresar a trabajar: todo lo que debes saber sobre las medidas sanitarias

Los empacadores podrán reactivar sus actividades de manera voluntaria. A tiendas comerciales y de autoservicio, podrán regresar decenas de personas de la tercera edad...

INE contra Salgado Macedonio: así es el expediente a discutir que podría cancelar definitivamente su candidatura

Por ser de interés público, el Tribunal electoral lo puso a disposición de la ciudadanía a través de redes sociales. La noche de este...