Inicio Deportes MANCHESTER UNITED LOGRA ÉPICA REMONTADA Y ELIMINA AL PSG

MANCHESTER UNITED LOGRA ÉPICA REMONTADA Y ELIMINA AL PSG

1
0

Manchester United consiguió lo que parecía imposible. Los Red Devils fueron a casa del PSG y los eliminaron en Octavos de Final de la Champions League con un dramático resultado de 1-3 (3-3 en el global).

Sólo bastó que el árbitro silbara el inicio del encuentro para que Romelu Lukaku comenzara a hacer de las suyas. Al minuto 2, el delantero belga aprovechó un error de la defensa francesa para encarar a Gianluigi Buffon, quitárselo con un movimiento a la izquierda y definir en el arco vacío.

Sin embargo, la felicidad de los ingleses no duró mucho pues al 11′, Kylian Mbappé dio muestra de su habilidad, desbordó dentro del área y mandó un pase para Juan Bernat, quien mandó el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad, PSG se fue al frente para buscar el gol que le diera tranquilidad, sin embargo, no tuvo la suerte de encontrarlo, quien sí halló fortuna fueron los Red Devils, pues cerca de los noventa el árbitro, con ayuda del VAR, les concedió un penalti debido a una mano de Presnel Kimpembe dentro del área.

Rashford fue el encargado de cobrar y no falló en su lanzamiento, con lo que mandó al Manchester United a Cuartos de Final y al PSG a su casa por tercera ocasión consecutiva en Octavos de Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here