MANTENDRÁ GOBIERNO ESTATAL, GUARDIAS DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS DURANTE PERIODO VACACIONAL

Garantizando atención a la ciudadanía a través de guardias permanentes durante el periodo vacacional en puerta, a partir del miércoles 12 de abril, trabajadores al servicio del Gobierno del Estado gozarán del periodo vacacional de Semana Santa; con excepción de las dependencias relacionadas con la seguridad, salud y auxilio.

La Paz BCS 8 de abril de 2022.- Garantizando atención a la ciudadanía a través de guardias permanentes durante el periodo vacacional en puerta, a partir del miércoles 12 de abril, trabajadores al servicio del Gobierno del Estado gozarán del periodo vacacional de Semana Santa; con excepción de las dependencias relacionadas con la seguridad, salud y auxilio.

De acuerdo con el calendario de días inhábiles para trabajadores del Gobierno del estado de Baja California Sur, se suspenderán labores a partir del día 13, para que la totalidad de las dependencias retornen a su actividad normal el día lunes 18 de abril.

Se reitera también que en el tema de seguridad y de atención a la salud, continuarán laborando de manera normal; en ese sentido, la subsecretaría de Protección Civil dio a conocer que se mantendrán atentos a responder a cualquier emergencia que pudiera presentarse durante los días de asueto.

Para la realización de trámites en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, éstas permanecerán abiertas el lunes en horario normal de 08:00 a 18:00 horas y el martes de 08:00 hasta las 15:00 horas.

Por último, se hace un llamado a las y los ciudadanos para, durante este periodo, mantener medidas de prevención y actuar con responsabilidad si se acude a alguno de los lugares de esparcimiento, pues con la participación de todos, será posible lograr que la Semana Santa transcurra sin que se registren incidentes mayores.