Marcelo Méndez fue despedido por el Atlético de San Luis

La guillotina llegó muy pronto al Clausura 2022 dela Liga MX, a sólo tres fechas de que iniciara el torneo, el entrenador Marcelo Méndez fue despedido por el Atlético de San Luis.

A través de un comunicado, el Atlético de San Luis confirmó la salida del uruguayo Marcelo Méndez, quien se desempeñaba como director técnico del equipo potosino.

El Atlético San Luis agradeció a Marcelo Méndez “y a su cuerpo técnico por todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy”.

Añadió que el esfuerzo y entrega “fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX“.

Marcelo Méndez llegó al equipo el torneo pasado, en el cual lo llevó al Repechaje en la última jornada, con una combinación de resultados, pero fue eliminado por Santos Laguna en partido único.

El estratega uruguayo tuvo un pésimo arranque de torneo, ya que no tiene ni un solo punto, acumula tres derrotas consecutivas, además de que su equipo no logró marcar gol, por lo el club se encuentra en la última posición de la tabla de cociente con un porcentaje de 1.0000 y de no mejorar estarían destinados a pagar la multa más cara ante la falta de descenso.

Marcelo Méndez dirigió 21 partidos, de los cuales ganó solo cuatro, todos el torneo anterior, a cambio de ocho empates y nueve derrotas en total.

El club potosino informó que el director de Metodología, Rafael Fernández asumirá el cargo de director técnico interino junto a su cuerpo técnico, en los que se hace un nombramiento de un nuevo entrenador.