Matan a niña de 4 años y su padre en ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

  • Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, en la calle Jalpa cuando el hombre y la niña estaban en la vía pública, donde llegaron sujetos armados y dispararon en su contra.

Zacatecas.- El pasado sábado, en el municipio de Fresnillo ocurrió un ataque armado en donde asesinaron a un hombre y su hija, de aproximadamente cuatro años de edad, cuyo caso se convierte en el primer homicidio del año de un infante, víctima mortal de la violencia del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, en la calle Jalpa de la colonia Industrial, en el municipio de Fresnillo, cuando el hombre y la niña estaban en la vía pública, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon sin importar que las balas alcanzaran a la menor.

De acuerdo a los reportes preliminares de las instituciones de seguridad, se recibió un reporte sobre una agresión armada en un establecimiento, pero al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos valoraron a las dos víctimas y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Otra agresión armada se registró en la avenida Varela Rico de la colonia Del Valle, donde un hombre recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar.