Inicio Deportes Mayweather recibe 230 mdd por “pelea del siglo”; Pacquiao 150mdd

Mayweather recibe 230 mdd por “pelea del siglo”; Pacquiao 150mdd

361
0

Cabe destacar que el boxeador filipino tiene 40 demandas en contra debido a que aficionados se sintieron defraudados por la lesión que sufría Pacquiao. Por su parte el estadounidense Mayweather, en las 14 peleas que se han ido a pago por evento, ha generado mil 300 millones de dólares.

Ya están llegando a las últimas cifras de cómo se repartirá lo obtenido en la denominada “pelea del siglo” del pasado dos de mayo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En el caso del pugilista estadounidense, la bolsa total rondará entre 220 y 230 millones de dólares; mientras el filipino 150 millones de dólares.

Pero Pacquiao todavía tiene que pagar a su promotor Bob Arum y a la empresa TopRank; y en el caso de Mayweather, todo es para el vencedor, al representarse a sí mismo el estadounidense.

En el espacio de Raúl Orvañano se detalló que fueron 72 millones de dólares los que se obtuvieron de la taquilla.

Cabe destacar que el boxeador filipino tiene 40 demandas en contra debido a que aficionados se sintieron defraudados por la lesión que sufría Pacquiao.

Por su parte el estadounidense Mayweather, en las 14 peleas que se han ido a pago por evento, ha generado mil 300 millones de dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here