Mejoramiento de la infraestructura urbana: prioridad del XIV Ayuntamiento de Los Cabos

Mejoramiento De La Infraestructura Urbana Prioridad Del XIV Ayuntamiento De Los Cabos.

· Este año se registran ya resultados palpables en los rubros de pavimentación y bacheo, lo que ratifica el compromiso de un Gobierno con sentido humano.

Los Cabos, B.C.S., 26 Ene.- La ejecución de obras de infraestructura urbana que optimicen la movilidad y calidad de vida de miles de familias del municipio, es primordial para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, por lo que este 2022 se tienen contempladas importantes obras a efectuar en el rubro de pavimentación y bacheo.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que la instrucción del alcalde es clara en el sentido de cumplir con hechos el compromiso que se tiene con el desarrollo de Los Cabos y su gente.

‘‘Este año son amplios los proyectos que se tienen, la pavimentación es una preocupación y ocupación del presidente Oscar Leggs, y toda obra pública es prioridad. El bacheo es algo que no se puede dejar de hacer todos los días, como lo hemos venido haciendo desde el inicio de esta XIV Administración’’, indicó Marín Cota.

Asimismo, el director general de Obras Públicas de Los Cabos anunció que como parte de los compromisos establecidos recientemente, destaca la pavimentación de las calles 16 de Septiembre y Brisas del Mar, ambas vialidades ubicadas en la comunidad de La Ribera; dicho proyecto, -cuyas obras se tienen contempladas iniciar este mismo año-, habrá de ejecutarse con recursos del presente ejercicio fiscal.

Finalmente, Ramón Adrián Marín Cota manifestó que hacer obras públicas de calidad que beneficien de manera directa a diferentes localidades del municipio y ciudadanía, refrenda la responsabilidad y encomienda de un Gobierno con sentido humano.