Messi cumple 34 y así lo sorprende el Barça, la selección argentina y su esposa

Lionel Messi está cumpliendo 34 años y

Messi, quien actualmente se encuentra en Brasil disputando la Copa América, fue sorprendido por sus compañeros de la selección de Argentina entonando el “Cumpleaños Feliz”. Algunos se le acercaron para entregarle un regalo como mate, un vino y un perfume.

Tras la pequeña celebración, Sergio “Kun” Agüero, quien posteó el video en su cuenta de Instagram, les pidió a todos que se “retiren a sus habitaciones” debido a que quería seguir durmiendo. “Tú no le regalaste nada”, le recordó Nicolás Otamendi. “Es verdad”, contestó Messi, a quien será su compañero en el FC Barcelona.

al ser uno de los futbolistas más importantes de la historia las felicitaciones no podrían faltar.

Por su parte, el Barcelona, club al que pertenece desde el 2004, cuando debutó a los 17 años, 3 meses y 22 días, publicó varios videos en su cuenta de Instagram como la trayectoria del argentino, así como varios post felicitando al astro del futbol.

Sin embargo, la felicitación que no podría faltar fue la de su esposa Antonella Roccuzzo, con quien lleva casado más de cuatro años, y posteó varias imágenes.

En una de ellas se los ve junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. En otra de ellas, se los muy jovencitos en los primeros años de noviazgo. “Feliz Cumple mi Amor? Te amamos cada dia mas!! Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!????” fueron las tiernas palabras que le dedicó su esposa, quien se encuentra en Rosario, Argentina, pasando tiempo junto a su familia.