15 C
La Paz
sábado, abril 10, 2021
Inicio Deportes Mexicano Gerardo López es eliminado en la primera ronda del AMT

Mexicano Gerardo López es eliminado en la primera ronda del AMT

  • Lamentó no poder encontrar al Jerry de la Copa Davis.

Gerardo López tuvo una breve participación en el Abierto Mexicano de Tenis al ser eliminado en la primera ronda por el alemán Dominik Koepfer, por parciales de 4-6 y 2-6.

López Villaseñor era el único mexicano en singles del torneo que se disputa en Acapulco. El originario de Puerto Vallarta tuvo un inicio flojo y se vio abajo en el marcador, pero logró reponerse y empatar el 4-4, aunque al final cayó en el primer set.

En la segunda manga ‘Jerry’ cedió sus games y tras varios quiebres Koepfer se llevó la victoria.

“Creo que tuve un inicio bastante lento, fue clave en el primer set, errores, básicos que comentó; al final del segundo set no logré tener esos chances. El nivel cambia y jugar con este tipo de jugadores; falta foguearme con este tipo de jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Gerardo López fue clave en el triunfo del equipo mexicano sobre Bulgaria, en la Copa Davis la semana pasada, pero ahora no pudo replicar ese buen juego.

“No pude encontrar al Jerry que encontré la otra semana, estoy sacado de onda que no pude encontrar mi juego, Koepfre es un jugador complicado, no me dejó encontrar mi tenis, pero así es este deporte que cambia de una semana a otra”, señaló.

Por último agradeció a los organizadores del torneo por permitirle foguearse con los mejores tenistas del mundo lo que le ayudará a mejorar su nivel.

La Paz
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
63 %
3.1kmh
20 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
31 °

Ultimas Noticias

Regularización de mariguana se topa con ‘bache’ en Senado; se iría hasta septiembre

Con esta decisión se pone en juego el potencial de un mercado que comprende a uno de los mayores grupos de consumidores de...

Juez ordena prisión preventiva contra exsenador del PAN por caso Odebrecht

El juez de control adscrito al Reclusorio Norte resolvió que sí se justificaba la medida cautelar de prisión preventiva justificada o necesaria, a...

“Cerillitos” podrán regresar a trabajar: todo lo que debes saber sobre las medidas sanitarias

Los empacadores podrán reactivar sus actividades de manera voluntaria. A tiendas comerciales y de autoservicio, podrán regresar decenas de personas de la tercera edad...

INE contra Salgado Macedonio: así es el expediente a discutir que podría cancelar definitivamente su candidatura

Por ser de interés público, el Tribunal electoral lo puso a disposición de la ciudadanía a través de redes sociales. La noche de este...