Inicio Deportes MÉXICO ENFRENTARÁ A ARGENTINA CON CINCO BAJAS, TRAS FRACTURA DE ERICK GUTIÉRREZ

MÉXICO ENFRENTARÁ A ARGENTINA CON CINCO BAJAS, TRAS FRACTURA DE ERICK GUTIÉRREZ

3
0

De los 30 jugadores que tenía, sólo le quedan cinco. El Tri es perseguido desde hace un buen rato por el virus FIFA y otros temas que provocan que las convocatorias deban sufrir cambios antes y durante las concentraciones, y esta Fecha FIFA no fue la excepción.

Si bien Gerardo Martino llamó a 30 elementos, no podrá contar con todos para el duelo contra Argentina, por lesiones, permisos y hasta enfermedades.

Para el juego contra Estados Unidos no contó con Luis “Chaka” Rodríguez y César Montes, quienes presentaron molestias musculares y antes del partido se uní a la lista de bajas Rodolfo Pizarro, quien presentó un cuadro de apendicitis, del cual ya fue operado.De cara al duelo ante Argentina perdió a Andrés Guardado, a quien le concedió un permiso para que pusiera estar presente en el nacimiento de su segundo hijo. En tanto, la última baja es Erick Gutiérrez.

“Esta mañana, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México en Nueva Jersey, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha. El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV,  Erick Gutiérrez será sometido, en los próximos días a una operación quirúrgica (sic) en la Ciudad de México”, informó el Tri en un comunicado.

El segundo metacarpo es el huesito que se encuentra antes de lo que conocemos como el dedo índice y la lesión lo obligará no sólo a perderse el partido contra Argentina, sino muy probablemente el próximo duelo del PSV, ante el Vitesse.

Gutierrez fue el autor del segundo tanto de México ante Estados Unidos, al cual le puso un buen baile al son de un 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here