Míchel entrenará al Olympiacos de Marcelo y James Rodríguez

Olympiacos ha elegido a Míchel para que sea su nuevo entrenador. El español estaría muy cerca de convertirse en el técnico del conjunto griego, y ha viajado a Atenas.

Tras la destitución de Carlos Corberán, Míchel ha sido el elegido para sustituirlo en el puesto, adelantando en la puja por el banquillo a Rafa Benítez o Laurent Blanc.

Falta todavía por acordar la duración del contrato que tendrá Míchel en el banquillo de Olympiacos, aunque la intención es que el entrenador firme para las próximas dos temporadas.

Míchel tendrá a sus órdenes en esta nueva aventura a dos exmadridistas como Marcelo y James Rodríguez, que esta temporada visten la elástica rojiblanca de Olympiacos.

El preparador madrileño ya dirigió a Olympiacos entre febrero del año 2013 y enero de 2015 y levantó tres títulos: dos campeonatos de Liga y uno de Copa. Después de su primera etapa en Grecia, Míchel ha dirigido a Olympique de Marsella, Málaga, Pumas de la UNAM y Getafe.

En lo que llevamos de la Superliga en Grecia, Olympiacos va quinto clasificado después de haberse disputado cinco jornadas. Los rojiblancos suman ocho puntos con dos victorias, dos empates y una derrota.