16.4 C
La Paz
sábado, enero 23, 2021
Inicio Local Mitad mujeres, mitad hombres en mi gabinete: Pancho Pelayo

Mitad mujeres, mitad hombres en mi gabinete: Pancho Pelayo

· En encuentro con liderazgos femeninos del PAN, el precandidato compromete hacer el primer gobierno paritario en la historia de Baja California Sur.

· “Hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo.

La Paz, Baja California Sur. 10 enero, 2020.- Pancho Pelayo Covarrubias, precandidato del PAN a Gobernador se comprometió ante liderazgos femeninos del partido y militantes distinguidas a hacer el primer gobierno paritario en la historia de Baja California Sur.

Reunidos en la sede municipal del PAN en La Paz, anunció su compromiso de “poner el piso parejo” y que su gobierno tendrá “mitad mujeres y mitad hombres en los cargos directivos”.

Reiteró su profundo compromiso con las mujeres y dijo que juntos se logrará que Baja California Sur consolide su desarrollo y calidad de vida.

“Me siento contento y emocionado, sé que juntos vamos a lograr que BCS se consolide y hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de Acción Nacional, a las sudcalifornianas de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo en medio de aplausos.

Pelayo Covarrubias reconoció la trayectoria y el aporte de valiosas mujeres panistas ahí presentes, en cargos directivos, de representación popular y con destacada actividad social.

“Mi reconocimiento y gratitud para ustedes que son luchadoras incansables, son guerreras, son un baluarte no sólo para el PAN sino para los sudcalifornianos”,

En su mensaje, el precandidato panista a Gobernador afirmó que hoy más que nunca Baja California Sur necesita a todos unidos, a quienes están dentro del PAN y a quienes han participado en otros proyectos y que se debe abrir la puerta a todos quienes buscan que nuestro estado se consolide como el mejor lugar para vivir.

Agradeció a las mujeres su entrega, el trabajo que a diario realizan desde cada trinchera para fortalecer el proyecto y a continuar así, por el camino correcto.

“Debemos abrirle la puerta al deseo de ganar y ganaremos con el apoyo de las mujeres que quieren ver día con día mejor calidad de vida para sus familias, ganaremos unidos”.

Related Articles

La Paz
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
70 %
3.3kmh
0 %
sáb
23 °
dom
22 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
17 °

Ultimas Noticias

El IMSS debe entregar expediente clínico de familiar fallecido, ordena el INAI

Un ciudadano solicitó al IMSS, vía transparencia, la copia del expediente clínico completo de su padre fallecido; el instituto respondió que podía encontrarlo...

El 2020 se consolida como el año con más víctimas de feminicidio: reporte

El Observatorio Nacional Ciudadano presentó su Análisis del Comportamiento de Delitos en 2020, resaltando que fue el más violento para las mujeres y niños. El...

La escasez y los oxigenadores caseros prenden alertas en el gobierno

La Secretaría de Salud informó que emitirá un acuerdo para que las productoras de oxígeno prioricen el medicinal por encima del industrial. La Secretaría de...

El gobierno federal crea ‘superdelegados’ de vacunación COVID en 32 entidades

El acuerdo publicado en el DOF, formaliza la a creación de las “Brigadas Correcaminos” de vacunación contra COVID y establece que la estrategia estará...