MLB: ¿Cómo se jugarán los playoffs de la temporada 2022?

  • Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Houston Astros y New York Yankees ya esperan en la Ronda Divisional

El calendario de la temporada regular de 162 juegos de las Grandes Ligas ha llegado a su final y con ello quedaron definidos los 12 invitados a los playoffs que comenzarán con la Ronda de Comodines (a ganar dos de tres juegos) y estos compromisos, en ambas ligas se disputarán entre el viernes 7 de octubre y, en caso de ser necesario, hasta el domingo 9 del mismo mes.

Los Angeles Dodgers, equipo que cerró con el mejor registro de toda la Gran Carpa, y Atlanta Braves descansarán en la primera instancia de la postemporada en la Liga Nacional, al tiempo que los Houston Astros son el mejor ubicado y tendrán ventaja de locales en el Joven Circuito, dejando como segundo lugar de la siembra a los New York Yankees.

De esta forma, en la Liga Nacional los Philadelphia Phillies y los St. Louis Cardinals definirán al rival de los actuales campeones (Atlanta Braves), al tiempo que los San Diego Padres viajarán a la Gran Manzana para la serie de tres juegos ante los New York Mets y el vencedor obtendrá como premio un boleto a la Serie Divisional, donde ya los esperan los Dodgers de Dave Roberts.