Mohamed consigue la Supercopa de Brasil con Atlético Mineiro, su séptimo título como técnico

  • El equipo del ‘Turco’ se proclamó campeón tras imponerse al Flamengo en una surrealista tanda de penaltis por 8-7 con 24 lanzamientos

El Atlético Mineiro, equipo que dirige Antonio Mohamed, se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de Brasil tras imponerse al Flamengo en una surrealista tanda de penaltis por 8-7 con 24 lanzamientos y después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Este título es el séptimo en la carrera del ‘Turco‘ luego de coronarse con Independiente (Copa Sudamericana), Xolos (Liga MX), América (Liga MX) y Rayados ( dos veces en Copa MX y una en Liga MX).

El mediapunta argentino Nacho Fernández adelantó al equipo de Belo Horizonte al filo del descanso, pero ‘Gabigol’ y Bruno Henrique remontaron para el conjunto carioca en menos de diez minutos de la segunda mitad.

Con el partido completamente roto, Hulk puso el 2-2 definitivo al fusilar dentro del área, tras una dejada con la cabeza del chileno Eduardo Vargas.

En la tanda de penaltis, Flamengo desperdició hasta cuatro ‘bolas de partido’ y el Mineirolo aprovechó para proclamarse campeón con el portero Everson como gran figura, que detuvo tres lanzamientos.